Tel. +52 (487) 872 8189
asdasd 0 $0.00

 

¿Quieres probar por primera vez?

 

…..Tu interés y curiosidad de ponerte el equipo y asomarte bajo el agua son mi profesión !

Comienza por DESCUBRIR EL BUCEO; en este curso de medio día te pondrás en acción y manos a la obra. Esta primera inmersión te cuenta el futuro, pues se acumula para obtener tu licencia PADI,  (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) somos la organización de entrenamiento donde las credenciales son las más respetadas y aceptadas en el mundo. PADI establece los estándares del buceo recreativo, certifica instructores, proporciona materiales y lleva registros de buzos.  Contamos con cursos Online puedes inscribirte desde ahora y comenzar ya.

Durante tu entrenamiento como buzo, podrás explorar con nosotros lugares especiales y únicos. Descubre el Buceo en el Manantial de la Media Luna, cuando bucees por primera ves y si te gusta tanto como muchos podrás continuar y tomar el curso OPEN WATER  PADI, podrás viajar con nosotros a los mares Nacionales e Internacionales. Todo el año viajamos.DCIM102GOPRO

Tu salon de clase sera el Manatial La Media Luna, único en su clase, es una ÁREA NATURAL PROTEGIDA por su importancia turística, histórica, científica y ecológica, además por su belleza y secretos que guarda aun por conocer.

Se encuentra entre las montañas y el valle de Rioverde a 1000 de altura SNM., con una agradable temperatura de 29 grados centígrados por eso buceamos todo el año, incluso en el invierno pues es un nacimiento termal.

La Media Luna es admirada por todos desde un turista que toma sus fotos de recuerdo hasta la familia que va de día de campo y a nadar.

Los buzos que la conocemos y que la hemos explorado coincidimos que es un lugar de belleza única por sus transparentes aguas, sus peces que solo viven aquí (endémicos) las tortugas y sus árboles petrificados que parecen gigantes dormidos, sus flores acuáticas sus cavernas y sus nacimientos.

La Media Luna es testigo de la historia y aun guarda muchos secretos por revelar, aquí se han encontrado los restos petrificados de mamuts y otros animales carnívoros.

Actualmente está prohibido tomar cualquier pieza arqueológica que se encuentre en el fondo.

México tiene playas, arrecifes, cenotes, nacimientos, islas Oceánicas, Ríos Presas. De todo el mundo viajan aquí para conocerlos. Así que si decides hacer tu hobby el buceo disfrutaras de Mexico y el Mundo para bucear, ya que tres cuartas partes son agua.